Sobre mí

Mi historia

Primero, muchas gracias por su interés y por su tiempo. Ahora, si quieres saber más sobre mí, prepárate para una historia increíble.

Soy Sandro Lozano, un mago que proviene de un pequeño pueblo de Málaga (Almáchar). Desde niño, siempre he tenido una gran ambición por ser diferente al resto, por ello quería seguir un camino diferente al de mis amigos y amigas, y a la temprana edad de 14 años, decidí irme a seguir mis estudios en la capital, en la cual estuve durante 3 años.

Lo que jamás me hubiera imaginado es que este nuevo camino cambiaría mi vida por completo. El último año, la magia se cruzó por mi camino ya que tuve la suerte de conocer a un mago aficionado el cual hacía pequeños juegos de magia.

 

Me encantó la sensación que originaron en mí esos juegos de magia y desde entoces quise producir esas mismas emociones al resto del mundo. Para ello, empecé a recibir clases particulares de magia durante un año en Málaga.

Pero no era suficiente y me lancé a dar un paso más allá, por lo que después de terminar  bachillerato, decidí realizar la carrera de Ilusionismo en el Real Centro Universitario María Cristina (El Escorial, Madrid) donde he aprendido de la mano de los mejores magos nacionales e internacionales.

Tras años de experiencias y una formación continuada en este maravilloso arte que es «El Ilusionismo», puedes encontrar en mí una persona positiva, extrovertida, con unas deslumbrantes habilidades mágicas utilizadas con el corazón para crear una experiencia única de la que la gente hablará y recordará por siempre.

MI MISIÓN

Mi principal objetivo es crear una experiencia única y personalizada compuesta de  ilusión, asombro y emoción, a través de un espectáculo de magia visual, divertido, sorprendente e interactivo